TARIFAS

 

Si lo que buscas es un reportaje de Boda, ten en cuenta que se contratan con la máxima antelación posible para asegurarse la fecha ya que al tratarse de un fotógrafo personal y no una empresa de las que subcontrata a otros fotógrafos, solo hago una boda por fin de semana. Desde el momento que me hagas una solicitud, os guiare en todos los pasos sin ningún compromiso.

Para otro tipo de trabajos como pueden ser, fotografía de embarazo, fotografía de Familia, fotografía de eventos, etc… También es aconsejable contratar con la mayor antelación posible para poder preparar bien la sesión y fijar una fecha y un horario que podamos todos.

Las sesiones de preboda, postboda, embarazo, familia, etc…  duran aproximada de 1 a 3 horas según la localización, cuantos personas seamos, etc… Aunque el tiempo es aproximado, no voy con cronómetro.

Normalmente trabajo en Valencia aunque suelo viajar bastante por todo el país. Si estáis interesados y tengo que desplazarme, solo hay que hablarlo y seguro que llegamos a una solución. Normalmente cobro lo que me gaste realmente en el desplazamiento y alojamiento.

Escribir una solicitud, pinchando aquí y preguntadme lo que queráis, estaré encantado de solucionar vuestras dudas.

¡Muchas Gracias!

Miguel Valls

www.avantproducciones.com