Hoy os quiero mostrar un trabajo muy especial. Una editorial de boda que esta pensada, hecha y organizada, con mucho cariño.

Belén de Essenza.co, me dijo hace tiempo que quería organizar un shooting para mostrar su idea de una boda de invierno y que quería contar conmigo. Ya os podéis imaginar que yo me sentí muy halagado por que quisiera contar conmigo para ser el fotógrafo elegido para algo tan especial para ella. Lógicamente le dije que sí y nos pusimos en marcha.

Para esta editorial de boda ha contado con muchos profesionales del sector de las bodas en Valencia y el resto del país. Debajo de este post podréis ver todos los proveedores con el enlace a sus trabajos.

Cuando haces este tipo de trabajos, lo mejor de todo es que descubres a personas con las que no habías coincidido todavía y te llevas una grata sorpresa. Este Sesión de boda no hubiera sido lo mismo sin todas y cada una de ellas.

Si os gusta, dejadme un comentario para saber vuestra opinión, siempre hay cosas que mejorar aunque se haga todo con el máximo cariño y dedicación.

Leave A

Comment